Quiromasaje

Sesiones de masajes terapéuticos en Alicante.

El quiromasaje es una técnica manual que aporta grandes beneficios.

La intención de esta técnica es disolver los nudos que se producen en las fibras musculares y que se generan debido a estrés , malas posturas, poco ejercicio o exceso de trabajo físico, así como a aspectos más sutiles relacionados con las emociones y actitudes en nuestra vida. Todo ello es información que queda registrada en nuestras células. A través del quiromasaje atendemos la necesidad del cuerpo, mente, espíritu de recuperar su estado armonioso y relajado.

Normalmente en una sesión combino otras técnicas también, como masaje articular, aromaterapia, técnica del tejido conjuntivo y reflexología podal.

Trabajamos siempre con la compañía de música terapéutica y aunque incidimos en esos nudos que molestan lo hacemos de forma gradual .  Así que nuestro masaje, que puede parecer suave, resulta profundo y muy relajante.

Si existe la necesidad recomendamos un tratamiento inicial que consistiría en una sesión cada semana o cada dos. Y después se sugiere un mantenimiento mensual. Todo ello es relativo. Depende de cada caso, cada necesidad. Un buen mantenimiento también es asistencia a clases de yoga, de estiramientos, de danza o de qi gong. Todo depende de que es con lo que más conectes.  Lo importante es tomar conciencia corporal y así caminar cada día más ligeros.

También si lo deseas te recomendaremos productos de alimentaciónproductos de dietética  que te faciliten estar más saludable.

¿Has experimentado recibir una sesión de quiromasaje?

 Anímate, y ven a probar. Tus células te lo agradecerán!