Técnica Metamórfica

Técnica Metamórfica

La Técnica Metamórfica es una gran herramienta para solucionar traumas inconscientes, tanto recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento actual

Masajeando sutilmente  los pies, las manos y la cabeza , despertamos la conciencia de la persona a la cual estamos tratando y liberamos la expresión de su verdadera  identidad.

El secreto de cómo un método tan sencillo puede ser tan eficaz , está en las zonas específicas que se acarician, ya que reflejan el estado de nuestra columna vertebral. Cuando estimulamos estos puntos reflejos, estamos estimulando  también la columna vertebral, las glándulas y los órganos que lo rodean, y sobre todo  la energía que circula en la región vertebral, muy importante debido a que conserva los recuerdos del periodo prenatal.

Durante los nueve meses de concepción, el bebé percibe las emociones de su madre, sintiendo si ella está estresada o feliz. Todos estos sentimientos determinan, en parte, la manera en que la persona hará su vida, es decir las capacidades a desarrollar, sus talentos,   su personalidad, etc

La técnica Metamórfica la pueden recibir  niños, bebes  y adultos, enfermos o  sanos, porque la técnica metamórfica se dirige a todos. Es muy aconsejable  para las mujeres embarazadas, y  muy eficaz en los niños: calma a los pequeños , mejora su concentración y ayuda a los introvertidos a exteriorizar.

Ayuda a  aceptar antiguas emociones  o malas experiencias recientes, solucionar un problema o estimular la capacidad de autocuración del cuerpo. Además, aporta una profunda relajación.

Comenzamos siempre por los pies, porque es donde se desbloquea todo lo que pide ser liberado, así la energía estancada vuelve a circular. Después nos ocupamos de las manos, ellas  representan la voluntad. Terminamos  por la cabeza, donde convergen la sensación y la voluntad, que son tratados por el intelecto. Así las ideas surgen, armonizando los actos de las personas con su mente, sus sentimientos y su voluntad.

Indicado para Estrés, insomnio,inseguridad, falta de autoestima, fibromialgia, enfermedades en general, accidentes, traumas, adicciones, niños con problemas escolares, sus familiares, embarazadas, y cualquier persona que quiera profundizar en el conocimiento de sí mismo.

Esta Terapia está indicada para casi todo, por ello te invitamos a conocerla. La Terapeuta que la aplica en nuestro centro es especialista en técnicas Vibracionales, por ello en su consulta siempre se escucha algún Sonido Sanador.

Contáctanos para más información en el 656983289 . Gracias