Repelente de insectos natural

julio 28, 2014 en Cosméticos, Herboristería, Productos

Disfruta del verano y de tus deportes de montaña sin picaduras

Con nuestro repelente de insectos natural no te picarán ni mosquitos, ni tábanos, ni avispas ni abejas durante este verano o en tus deportes de aventura.  La casa OLIOSEPTIL, de Laboratorios Ineldea, especialistas en aceites esenciales ha creado este producto de alta efectividad. No contiene  ningún tipo de perfumes ni conservantes, es apto para pieles sensibles y te protege durante 10 horas seguidas.

Su fórmula concentrada contiene el 32% de principios activos. Contiene IR3535,  un componente revolucionario validado por muchos institutos internacionales de la salud, así como el aceite esencial de Eucalipto y el aceite de Andiroba, ambos con propiedades repelentes muy conocidas.

Es ideal para practicar senderismo, trekking , deportes de aire libre, etc ya que repele eficazmente durante 10 horas de todas las especies de mosquitos, tábanos, avispas y abejas incluso en las condiciones más extremas.

Se puede utilizar en niños de a partir de tres años.

En los más pequeños también hemos pensado. Para ellos hemos traído un repelente también muy efectivo de la casa Pediakid, totalmente natural basado en las propiedades de los aceites esenciales. Está compuesto de agua floral biológica de Lavanda, y aceites esenciales de Shiu, Litsea, Eucalipto, Menta, Citronela, Palmarosa, Geranio, Manuka, Kanuka y Árbol del té.

Como ves se puede evitar las picaduras sin necesidad de acudir a productos químicos, gracias a las investigaciones de grandes casas como éstas.

Te invitamos a probarlos. No sufras las picaduras.

¡Feliz verano!