nuestro centro rótulo.En nuestro centro encontrarás  diferentes espacios:

  • Una óptica: Además de productos herbodietéticos, nuestro centro cuenta con un departamento óptico donde podrá encontrar una gran variedad de modelos de gafas graduadas y de sol.

zona de óptica

  • Un centro de herbodietética con una amplia gama de productos de alimentación ecológica, productos energéticos, fitoterápia, cosmética e higiene natural,etc. Aunque aún no disponemos de tienda virtual, podrá llamarnos a nuestro teléfono de contacto y solicitar cualquiera de nuestros  productos, que le enviaremos a su domicilio si usted lo prefiere.

nuestro centro herbodietético.

  • Una sala de terapias. Nuestras terapias son: masajes terapeúticos, Tuina (masaje chino), reflexología podal, acupuntura, reiki, terapia craneosacral, desprogramación biológica y control de peso.

sala terapias.

  • Una sala más amplia para actividades. Nuestras actividades son: danza oriental, danza tribal, hatha yoga, yoga para embarazadas, chikung (qi gong) y stretching.

sala actividades

Desde nuestro Corazón Os abrimos las puertas, esperando que en nuestro centro podáis sentiros como en casa y así podáis aproximaros al centro de vuestro Ser.