Curso de cosmética natural- Elaboración de cremas artesanales

septiembre 13, 2014 en Cosméticos, Herboristería, Talleres crecimiento perosnal

belleza naturalEste curso de cosmética natural está dirigido a aquellas personas que disfrutan de cuidarse de una forma natural, amantes de los aceites, las arcillas, de la naturaleza en definitiva.

Si tu eres este tipo de persona y estás interesado-a en profundizar en estos conocimientos, si te gustaría crear tus propias cremas o ungüentos, o si eres esteticista y quieres formarte en el mundo de la cosmética natural, este es tu curso. Comenzaremos con este taller que , aunque introductorio, nos dará una buena base para comenzar, y si surgen personas que quieran profundizar más seguiremos impartiendo talleres más avanzados.

En este curso de cosmética natural aprenderemos a elaborar nuestras propias cremas artesanales, con materias primas naturales libres de conservantes o productos químicos tan presentes en la cosmética más convencional. Utilizaremos aceites vegetales de primera presión en frío, aceites esenciales 100% puros, aloe vera recién exprimido, y conservantes naturales como el extracto de semillas de pomelo.