Bienvenidos a herboristería La fuente

mayo 19, 2013 en Herboristería, Productos

Blog mensaje de bienvenida

Manténgase actualizado con nuestro blog

Hola a todos, estamos felices de compartir con vosotros nuestra nueva pagina web. En ella viene incluido este blog a través del cual os mantendremos informados sobre nuestros productos, ideas, y actividades.

Nuestro propósito en La Fuente siempre es que el Ser Humano cada día sea más libre y feliz. Para ello cultivar sanos pensamientos y sanos cuerpos es fundamental, y este es el campo al que nos dedicamos. Tratamos de que cada día te sientas más saludable y armónico dentro de ti y en relación a todo cuanto nos rodea. Y para ello ofrecemos tantoinformación, como productos, como herramientas de desarrollo personal.

Esperamos disfrutes de nuestros artículos, y que te sean útiles para tu camino. Estaremos felices de recibir tanto vuestros comentarios, como sugerencias, y , por supuesto, vuestra visita y participación. Desde aquí, en este instante, os enviamos un fuerte abrazo desde nuestro Ser. Que todos tus sueños se cumplan, que la Humanidad pueda aceptarse y unificarse, y así, podamos todos vivir en paz y armonía.

Gracias

Isabel, gerente de Herboristería La Fuente.