Alcachofa i-complex, depurativo para el hígado

septiembre 14, 2013 en Complementos dietéticos, Productos

 Sentirse depurado, un gran placer

Un depurativo para el  hígado es siempre aconsejable en cambios de estación, a comienzos de primavera especialmente, aunque en muchos casos es recomendable en cualquier momento del año. Todo depende de tu dieta. Si tomas frituras, carne y lácteos seguro que lo vas a necesitar más a menudo.

Antes de cualquier tipo de dieta o de tratamiento el primer paso será depurar. Este producto será un complemento a una dieta depurativa. Si buscas adelgazar, antes de elegir un quemagrasas, haz una dieta depurativa y toma un depurativo para el  hígado. Si te sientes pesado  después de un verano donde no cuidaste tu alimentación o te pasaste con las cervezas o helados, entonces también hazte una dieta depurativa y compleméntalo con Alcachofa i-complex. Te sentirás más limpio de cara al otoño donde es necesario fortalecer el sistema inmunitario para no resfriarnos.

Antes de cualquier tratamiento siempre es recomendable tomar un depurativo para el hígado junto a una dieta depurativa

Lo ideal sería estar siempre depurado, es decir hacer una alimentación libre de toxinas. Quien hace esto sabe lo que es tener un sistema inmunitario fuerte. Una adecuada alimentación es la base de una buena salud. Si queremos más información al respecto una de las fuentes que está siendo muy leída en estos tiempos es ¨La enzima prodigiosa¨. Muy recomendable su lectura. Si quieres leerlo en pantalla aquí tienes el enlace.

depurativo para el hígado

COMPOSICIÓN ALCACHOFA I-COMPLEX POR CAPSULA

  • alcachofera e.s 200 mg
  • boldo e.s.  100 mg
  • rábano negro e.s. 100 mg
  • cardo mariano e.s. 50 mg
  • arroz integral hidrolizado 20mg

Te recordamos que puedes dejar  aquí tus comentarios, o, también puedes  conectarnos por teléfono o rellenando formulario de contacto.

Si no vives en Alicante, recuerda que enviamos también por correo a toda a España . Consulta condiciones.

Si te gustó esta entrada, compártela. Gracias.