Acupuntura y desprogramación, nueva herramienta de trabajo

septiembre 7, 2013 en Terapias alternativas

acupuntura y desprogramación

Hablemos de acupuntura y desprogramación.

Hola, somos dos hermanos que nos hemos propuesto ofreceros la unión de la acupuntura y  desprogramación mental. Creemos que debemos de poner en común estas dos técnicas, ya que hemos visto que son totalmente complementarias y el paciente puede sanarse más rápido. Llevamos tiempo estudiando medicina tradicional china y desde hace poco hemos entrado en contacto con la desprogramación mental y nos hemos preguntado: ¿porqué no trabajar juntos? Y he aquí el ofrecimiento.

Todos conocemos los grandes beneficios de la acupuntura. Según la sabiduría oriental, la base de la salud está en un fluir armónico de la energía o qi. Se dice que todo dolor es un estancamiento de ella, por lo que si liberamos ese estancamiento o sacamos la energía perversa hacemos que el flujo del qi vuelva a la normalidad. Con acupuntura podemos trabajar algo físico, emocional, mental o energético. Pero también podemos favorecer la creatividad, ayudar a la persona a que encuentre su camino…

Sin embargo, con acupuntura y desprogramación podemos llegar al entendimiento de nuestra patología, llegar al ¿para qué?, ¿para qué de este dolor? ¿dónde me lleva? ¿qué me quiere decir?

Pongamos un caso:

Imaginemos un paciente con continuos dolores en riñón. Va al médico y le diagnostica piedras en el riñón. Le hacemos el tratamiento de acupuntura y vemos que va mejorando pero al cabo de un tiempo se le vuelve a reproducir. Le preguntamos si ha tenido problemas económicos (riñón-dinero) alguna vez en su vida y nos dice que todo empezó cuando se separó, ya que tiene que pasarle cada cierto tiempo una gran cantidad de dinero. Comprende a raiz de esta pregunta que hay cierta relación entre sus repetitivas piedras de riñón y sus pérdidas económicas. Además se da cuenta de que coincide en el tiempo, es decir, fue separarse de su mujer y empezar con sus molestias. Y cada vez que desembolsaba dinero le volvía el dolor.

El tratamiento con acupuntura mejoró mucho más cuando el paciente tomó conciencia de todo el proceso.

Con acupuntura también podemos trabajar la genética, pero a veces el paciente desea saber la razón del para qué de su dolencia, y ahí es donde entra la desprogramación. Con la comprensión, el tratamiento se hace más rápido y efectivo.

A nosotros nos gustaría ofreceros esta combinación de trabajo, acupuntura y desprogramación;  cuyos resultados al combinar las dos técnicas son mucho mayores. Aquí os dejamos un enlace a vídeo donde presentamos nuestra propuesta.

Y aquí os dejamos vídeo de comentarios de algunas personas que fueron tratadas por nosotros.

Esperamos vuestros comentarios. Un saludo.