Yoga para embarazadas en Alicante: Beneficios para el bebé y la futura mamá.

Yoga para embarazadas en Alicante.El embarazo es una etapa de la vida muy especial que debe vivirse con mucha conciencia. El Hatha Yoga puede ayudarnos mucho en esta etapa. De hecho cada vez es más recomendado por las matronas.

Cada asana (postura), pranayama (respiración consciente) y la meditación ayuda a desarrollar el vínculo afectivo con el Ser que portamos.

La práctica de Hatha Yoga durante el embarazo o yoga para embarazadas nos ayuda a reducir algunos de los problemas más comunes en esta etapa, como son la hinchazón de piernas y los dolores de espalda. Y sobre todo, algo muy importante, dispone la zona pélvica para el momento del parto. Esta práctica durante las ultimas semanas, favorece que el feto tome una posición adecuada para el momento de su nacimiento.

A través de la respiración consciente los músculos se aflojarán y el cuerpo se liberará de tensiones, permitiendo el estiramiento y la relajación. A nivel mental aportará mayor paz interna, lo cual es imprescindible para el buen desarrollo emocional del Ser que está por llegar, y facilitará mayor conciencia de relajación para el momento del parto.

Por supuesto durante el embarazo habrá asanas (posturas) que no se realizarán, por ello planteamos un trabajo específico para esta etapa, que siempre será muy suave y acorde con la necesidad.

Disfruta del yoga durante tu embarazo.

Realiza tu suscripción en las clases de yoga para embarazadas en Alicante que imparten nuestras monitoras en nuestro centro y aumenta tu felicidad y bienestar durante esa larga y al mismo tiempo bonita situación emocional que toda mujer percibe durante los meses de gestación.

Anímate y demuestra que tienes iniciativa empezando a leer este estupendo foro de yoga para embarazadas.

¿Te apuntas a nuestras clases de yoga para embarazadas en Alicante?