Yoga

Clases de yoga en AlicanteEl Hatha yoga es de los tipos de yoga más comunes en occidente. “Ha” significa Sol y “Tha” significa Luna, por tanto el Hatha Yoga es una práctica para lograr el equilibrio físico, energético, espiritual, emocional. Lo que parece una simple gimnasia en realidad nos aporta bienestar a muchos niveles.

Como siempre explicamos cuerpo y mente no están separados,  cuando nuestro cuerpo está flexible, también nuestra mente lo está.

Con la práctica de Hatha Yoga se liberan las tensiones musculares, se desarrolla mayor flexibilidad, se toma conciencia postural, se corrige y fortalece la columna, se liberan también los dolores articulares; a nivel fisiológico se fortalece el sistema inmunitario ; y a nivel mental se desarrolla la paz interna y una visión mas abierta hacia todo lo que nos acontece.

En nuestro centro contamos con la profesora Estefania Torregrosa, ofrecemos horarios de mañanas y de tardes.

El yoga es también muy aconsejable durante el embarazo, por ello ofrecemos también clases especializadas para esta etapa tan importante y tan bella. Valoramos mucho el papel de la madre en nuestra sociedad por ello tratamos de ofrecer recursos y productos para una crianza natural.

¿Qué necesitas traer para las clases de yoga?

  • Ropa cómoda
  • Toalla o mantita de viaje ( para la relajación)
  • Calcetines ( mejor si son antideslizantes)