Danza oriental

clases de danza oriental en AlicanteLa Danza oriental o Raks sharky (en árabe) tiene su origen en las danzas rituales  milenarias, muy anteriores al esplendor del imperio árabe. Estas danzas se han ido modificando de acuerdo a distintas interpretaciones de los legados históricos y también se ha ido transmitiendo de familia en familia a través de sus encuentros festivos.

Fue  a partir de los años 40 cuando se comienza a escenificar estas danzas para espectáculos públicos en oriente. A medida que se va desarrollando como espectáculo también en occidente se empieza a conocer.

Nuestras clases de danza oriental en Alicante aportan numerosos beneficios a nivel físico, psíquico, emocional. Trabajamos la conciencia corporal, los estiramientos, la respiración consciente y la liberación emocional y artística. Trabajamos en grupo de mujeres, lo cual siempre es muy enriquecedor. En nuestras clases de danza oriental en Alicante, bailamos, nos estiramos, nos esforzamos, reímos y nos abrimos a experimentar la apertura de nuestro corazón.

¡Disfruta de nuestras clases de danza oriental en Alicante en la escuela de Raks Alma!

Apúntate a nuestras clases de danza oriental en Alicante, tenemos grupos de iniciación y grupos de avanzadas. También un grupo mixto los sábados. Llámanos y consulta lo que necesites.

Conoce todas las actividades que impartimos en nuestro centro.