Clases de danza fusión tribal en Alicante… aprenda una danza diferente.

Las clases de danza fusión tribal en Alicante son impartidas en nuestro centro por la prestigiosa profesora de danza Alma Toledo.

Esta es una modalidad de danza nacida en los años 50 en los U.S.A. Es una danza de fantasía con elementos étnicos de Oriente, del Magreb y del Mediterráneo.

Es una danza que se interpreta en grupo, por ello el nombre de tribal (tribu). A diferencia del ”sharky” donde vemos la sensualidad femenina a través de la delicadeza y elegancia, el arquetipo de mujer que se expresa en el tribal, es el de la mujer guerrera, fuerte y muy conectada a la tierra.

clases de danza fusión tribal en Alicante

El vestuario y maquillaje combina estilos de diferentes culturas. El color que prevalece es el negro, los cinturones van sobrecargados de detalles (chapas, conchas, plumas…), los sujetadores no tienen brillos . Se usan pantalones bombachos, faldas voluminosas y todo tipo de joyas en plata mate. El maquillaje es dramático y suelen llevar decorados pies y manos  de henna.

En nuestra escuela ha nacido ya un grupo tribal llamado Cors Bells (corazones bellos), que actúa en diversos lugares y que poco a poco, partiendo del  estilo American tribal style y Tribal fusión, van ofreciendo su propia propuesta.

Ver información sobre horarios disponibles.

Para ello ponemos a tu disposición una línea telefónica, así como un formulario de contacto para que hagas tu consulta y  un mapa de localización de nuestro centro donde impartimos clases de danza en Alicante. Haga click aquí para ponerse en contacto.